Inicio :: Momentos de Meditación

Momentos de Meditación

Medita, ama...
Osho 

MEDITA de manera que puedas sentir el inmenso silencio, y AMA de forma que tu vida se convierta en una canción, en una danza, en una celebración."

Vota este momento:       1268 votos
Comparte
Osho 

"Comparte todo lo bello que tengas, no lo escondas. Si aparece la negatividad, guárdala para ti. Siempre que estés positivo, comparte. Nunca acumules lo que de hermoso haya en ti, el acumular envenena el corazón."

Vota este momento:       1506 votos
Cambio
Osho 

"Disfruta, vive, ama. Pero cuando las cosas cambien, déjalas cambiar; cuando las cosas se muevan, no pares su movimiento. Mantente siempre con el constante flujo de la Existencia, nunca en contra de él y entonces nada podrá crear sufrimiento en ti. Cualquier cosa que ya no está, le dices adios y te sientes agradecido por ello, y porque se ha creado un espacio para que algo nuevo suceda."

Vota este momento:       1493 votos
Yoga es Ahimsa
 

Vive tu vida desde el AMOR y conviértete en una bendición para ti mismo, para tu entorno y los demás seres.

Om Shanti

Vota este momento:       1440 votos
Paz

Darte cuenta de que ya lo tienes TODO y no necesitas nada es una bendición tremenda... y ese TODO consiste en la oportunidad de afirmar cada día en tu meditación:

"... yo soy el alma que no cambia, yo soy la paz..."

Vota este momento:       1257 votos
Estado del Ser
Osho 

El estado del Ser no es ir a ninguna parte..., la Iluminación es estar donde estás en este preciso momento..., no es un "ir" es un "ser, estar" en perfecta consciencia...

Vota este momento:       1424 votos


Página: 123456789101112131415<<>>