Inicio :: Momentos de Meditación

Momentos de Meditación

El poder del Yoga
Yogi Bajan 

“Si practicas Yoga una vez a la semana, tu cambias de opinión, si practicas dos veces a la semana, podrás cambiar tu cuerpo. Si practicas todos los días vas a cambiar tu vida."

Vota este momento:       1128 votos
Sé tu mismo
Oscar Wilde 

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados."

Vota este momento:       1084 votos
Tu pureza cristalina del Ser
Osho 

"Un hombre de consciencia vive desapegado (...) Permanece en donde está, simplemente se va hacia dentro. En el exterior no tiene nada que elegir. No se aferra al placer, ni tampoco se aferra al dolor (...) Simplemente va hacia dentro observando el juego del placer y del dolor, de la luz y de las sombras, del día y la noche, de la vida y la muerte (...) Simplemente se mantiene alerta y consciente, y en esa consciencia por primera vez surge algo que no es ni dolor, ni placer, sino gozo (...) Ésa es tu naturaleza, tu pureza cristalina de ser. Vives en el mundo, pero el mundo no se mueve en tu interior. Permaneces sin ser alcanzado, estés donde estés."

Vota este momento:       1060 votos
Comparte
Osho 

"Comparte tu alegría, tu silencio y tu risa con todo aquel que entres en contacto. Es el mejor regalo que puedes hacerle a tus amigos, a tus conocidos, a tus seres queridos, a tus hijos."

Vota este momento:       1049 votos
Volverse el maestro
Osho 

"Tu cuerpo viene de la Naturaleza, pero tú provienes de otro lugar…, ese otro lugar es Dios. Tú eres el punto de encuentro entre la consciencia y el cuerpo (mente). Pero el cuerpo (mente) es muy poderoso y a no ser que hagas algo permanecerás bajo ese poder, poseído por él. Yoga es la manera de hacerle un hueco a tu ser. Yoga es la manera de no estar poseído por el cuerpo-mente y volverte el Maestro de nuevo, de otro modo vas a permanecer como esclavo. Avidya es esclavitud, ser esclavo de la hipnosis que la naturaleza trae consigo. Yoga es transcender esta esclavitud y volverte el Maestro."

Vota este momento:       1035 votos
Integridad
“Hua Hu Ching” Lao Tse 

“¿Qué beneficio hay en adaptar tu conducta a las convenciones de alguien? Eso viola tu naturaleza y disipa tu energía. ¿Por qué separar tu vida espiritual y tu vida ordinaria? Para un ser integral no existe esa distinción. Vive simple y virtuosamente, siendo auténtico con tu naturaleza, sin trazar una línea entre lo que es espiritual y lo que no. Ignora el tiempo. Abandona ideas y conceptos.
Acepta de corazón la Unidad. Este es el Camino Integral.”

Vota este momento:       1104 votos


Página: 123456789101112131415<<>>