Inicio :: Momentos de Meditación

Momentos de Meditación

Aqui y ahora
Sergi Torres 

Si ves algo que debe ser resuelto, suelta su pasado y su futuro y míralo de nuevo.

Vota este momento:       2073 votos
Iluminación
Sergi Torres 

Fuiste creado por la luz y permaneces siendo luz.

Iluminarse es simplemente darse cuenta de ello.

 

Vota este momento:       2003 votos
Allà on siguis... estimat M.A.
Adaptació poema escrit per C. Badés 

Allà on siguis, sentiràs la brisa suau de l'alba, escoltaràs la melodia que els rius ens regalen, podràs veure el camí clar i sense obstacles, i l'aroma de la calma guiarà els teus peus. Allà on siguis, sonaran millers de mantres, que dansant entre els mudres, acariciaran la teva pell, i entregats als teus braços bressolaran la teva dolçor, una i una altra vegada, una i una altra vegada... L'alegria es vestirà de gala. El somriure romandrà en un cel blau. Les estrelles saludaran a la lluna... I al centre d'aquest univers estaràs tu. Eternament. Per sempre. Des d'ara. Una nova estrella ens recordarà la teva llum.

"Més trist encara que la teva absència, seria no haver-mos trobat en el camí.

Gràcies. Vius en el nostre cor..."


Vota este momento:       1715 votos
Conflictos
Osho 

No crees ningún conflicto en tu interior. Acéptalo todo, absorbe todos los opuestos. A través de esa aceptación trascenderás toda diferencia. No habrá victoria ni derrota, sino trascendencia.

Vota este momento:       2604 votos
Certeza
Osho 

Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.

Vota este momento:       2264 votos
La vida te está sucediendo
Osho 

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

Vota este momento:       2268 votos


Página: 123456789101112131415<<>>